Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONCIERTOS SAN FERMÍN 2018

Concierto de Rawan Diallo en la Plaza de los Fueros

Rawan Diallo actúa en la Plaza de los Fueros el miércoles 11 de julio

Ampliar Rawan Diallo 
Rawan Diallo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/07/2018 a las 09:24
El cantante senegalés Rawan Diallo actúa en la Plaza de los Fueros el miércoles 11 de julio a las 23:30 dentro del ciclo de conciertos de San Fermín 2018. El mismo día y en el mismo lugar, pero a las 00:00 actúa Lucy Paradise.
Mamadou Rawan Diallo nació en Guediawaye, un barrio de Dakar, en Senegal y empezó su carrera musical como rapero, formando un primer grupo con sus amigos llamado MBX. En 2006 ganó un importante concurso de hip hop llamado “Anadeu Defar Tiaroye” y también fue finalista del concurso Big Star África y embajador del grupo Tunndu Joor, un proyecto de UNICEF. 
Su estilo musical se puede denominar como world música con un toque africano, con temas todos ellos propios, basados en las experiencias a lo largo de su vida.
El cantante reside en España desde 2015. La banda de Rawan Diallo está formada por: Flavio Francis al bajo, Laurent Lavigne a la guitarra y las voces, Jose Campusano a la batería, DamBamba Thiam  con el bajo y las percusiones, Raimundo Martín Luengo a la guitarra y las voces y el propio Rawan  con su voz y su guitarra.

.box_rel_f2 {padding-top:10px;border-bottom:none;}
volver arriba

Activar Notificaciones