Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTOS SAN FERMÍN 2018

Concierto de Lucy Paradise en San Fermín

Lucy Paradise actúa el miércoles 11 de julio en la Plaza de los Fueros de Pamplona

Lucy Paradise

Lucy Paradise

Cedida
Actualizada 11/07/2018 a las 09:25
  • Diario de Navarra

La cantante de pop Lucy Paradise​ ​actúa el miércoles 11 de julio a las 00:00 en la Plaza de los Fueros de Pamplona, teloneada por el senegalés Rawan Diallo, centro del ciclo de conciertos de San Fermín 2018

Lucía Quintero Vázquez, más conocida como Lucy Paradise​ ​nació en Sevilla en 1995. Empezó tocando la guitarra eléctrica y descubrió el mundo asiático cuando era muy pequeña. Se empapó de comics manga, formó un grupo de ParaPara (baile japonés) y se metió de lleno en el Pop Coreano, más conocido como K-Pop hasta tal punto que aprendió coreano por internet. 

Empezó su fama subiendo vídeos caseros a internet, aprovechando sus habilidades para el baile (ha ganado varios concursos) y pronto se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, especialmente en Corea, y sus vídeos tienen más de 300.000 visitas en Youtube.

Está considerada un ídolo del pop juvenil y su especialidad es el K-Pop coreano y cuelga numerosos vídeos con su peculiar estilo en sus redes sociales.

En su cuenta de Facebook, Lucy Paradise ha publicado este vídeo invitación para todos los que quieran acercarse a su concierto en Pamplona, en la que se puede ver su peculiar y fresco estilo y además conocer a sus bailarines. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra