Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guía para principiantes

¿Cuál es el mejor tramo para estrenarse en el encierro?

Videoguía: ¿Cuál es el mejor tramo para estrenarse en el encierro?
Videoguía: ¿Cuál es el mejor tramo para estrenarse en el encierro?
El periodista y locutor del encierro Javier Solano analiza para Diario de Navarra los cinco tramos que componen el recorrido: Santo Domingo, Ayuntamiento, Curva de Mercaderes, Estafeta y Telefónica. 
Ibai Altuna, David García
Actualizada 06/07/2017 a las 17:58

"Este año me animaré a correr el encierro de San Fermín". Es probable que a muchos navarros y foráneos les haya venido a la mente esta idea, la de formar parte más activa de las fiestas de la capital navarra. Pero cuando un mozo se plantea correr el encierro por primera vez, surge una duda: ¿Por dónde empiezo? 

Buscando solventar esa duda, en diariodenavarra.es hemos preparado esta vídeo-guía en la que, con la colaboración del periodista y locutor del Encierro Javier Solano, desgranamos los principales factores a tener en cuenta a la hora de hacer frente a esta tradición. 

Tomando como escenario cada uno de los cinco tramos, Solano nos habla de nivel de dificultad, pendiente, número de corredores, peligrosidad y otras variables a tener en cuenta en Santo Domingo, el Ayuntamiento, la Curva de Mercaderes, Estafeta y Telefónica. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE