Los gigantes de Pamplona se meten a jugar en tu móvil estos Sanfermines

Los niños podrán jugar con este nuevo videojuego a partir del 1 de julio

Los gigantes de Pamplona se meten a jugar en tu móvil estos Sanfermines
AmpliarAmpliar
Los gigantes de Pamplona se meten a jugar en tu móvil estos Sanfermines
Los gigantes de Pamplona se meten a jugar en tu móvil estos Sanfermines

CerrarCerrar

diario de navarra. pamplona

Actualizado el 29/06/2017 a las 11:50

Los niños, a partir del 1 de julio, podrán jugar con un nuevo videojuego protagonizado por uno de sus personajes más queridos: los gigantes de la comparsa de Pamplona. 

Similar a los videojuegos de Mario Bross, esta creación gratuita de la empresa de realidad virtual Yunity360  es para android y está protagonizada por Josemiguelerico. En ella, el gigante europeo tiene que recolectar monedas, esquivar trampas y a los zaldicos, y permitirá a los más pequeños ponerse en su piel y bailar junto al resto de gigantes en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, entre otras cosas. 

Iván de Obesso es junto a Daniel Lenzano y Sergio Machín, el creador de este videojuego que surge por el amor que su hijo pequeño tiene a los gigantes. Según explica, en su empresa trabajan con la realidad virtual. "Ayudamos a tratar fobias, recreamos casas...", enumera y detalla que, en el caso del videojuego, la idea consiste en poner a los pequeños en la piel de los gigantes, cuando quedan pocos días para el inicio de las fiestas de San Fermín

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora