Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Pobreza y blablablá

Ampliar Banco de Alimentos de Navarra.
Banco de Alimentos de Navarradn
Publicado el 01/11/2022 a las 16:25
Dos horas y media de pleno en el Parlamento para debatir sobre la pobreza y la exclusión social en Navarra. El blablablá se les da de maravilla a nuestros políticos. Lo de rematar los discursos con medidas concretas que realmente sirvan para abordar el problema, ya es otro cantar. Hasta para esto hay diferencias. Y claro, las entidades que luchan día a día contra la pobreza reclaman más concreción. Es la diferencia entre quienes sobrevuelan el problema, y quienes lo viven en sus carnes y tienen que atender a los más necesitados. Los datos son como para tomárselos muy en serio. Sólo en el último año son 20.000 las personas que han caído en riesgo de pobreza, lo que incrementa hasta 95.000 los navarros que están en esta situación. Hay que escuchar a quienes se desviven para ayudar a los que peor lo pasan. Cáritas, el Banco de Alimentos, la Red de Lucha contra la Pobreza... todos reclaman más porque la realidad aprieta. Y los eslóganes desde la tribuna no les sirven.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora