Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Espectáculo

El Mirage, ¡el único Music-Hall de Francia en las Landas!

12 artistas hacen soñar al espectador a través de actuaciones artísticas y visuales que te sorprenderán

Le Mirage
Le Mirage, una cita con el espectáculo en Las Landas francesasCEDIDA
Actualizado el 23/11/2021 a las 19:59
Localizado a sólo 1 hora de la frontera española y en el corazón de las Landas, el Mirage ofrece un espectáculo digno de los más grandes Music-Hall.
Con su nueva revista Fascinación, el Music-Hall propone un espectáculo visual, en el que la acción consiste exclusivamente cantada y bailada; sustituyendo el movimiento por la palabra. El lenguaje utilizado (lenguaje corporal) hace que el espectáculo sea universal. Su forma, basada en la música y las imágenes, es internacional. Para los 12 artistas en el escenario, el reto es hacer soñar al espectador a través de actuaciones artísticas y visuales.
Este espectáculo tiene todos los ingredientes de la revista francesa tradicional: plumas, bellas bailarinas, trajes extraordinarios, increíbles cantantes y, por supuesto, el famoso French Cancán.
Combinando dimensiones artísticas y culinarias, el Music-Hall pone en escena las prácticas culturales nacionales. Trabajando regularmente con proveedores locales, favorece la producción “made in France”.
La sala, con una capacidad de 450 personas, está abierta todo el año, del jueves al domingo, tanto con la comida del medio día como con la cena. Ofreciendo diferentes fórmulas a partir de 30 euros por persona.
Para más información, visite la página web: www.lemirage40.wordpress.com

volver arriba

Activar Notificaciones