Dulanz
Ni comer ni dormir, esto sí que es un calvario
"Ciudadanos de a pie a los que de la noche a la mañana se les deja de prestar un servicio que tenían acordado, y en muchos casos pagado de antemano, y que ahora se ven impotentes ante lo que les viene"


Publicado el 03/11/2026 a las 10:00
La foto de las cientos de personas que acudieron a la convocatoria de Consumidores Irache para ofrecer asesoramiento por el cierra de la clínica dental Los Arcos Deprit, es la viva imagen de la desesperación. Sus palabras, sus angustias y sus preguntas así lo atestiguan. “Estoy destrozada. Ni como ni duermo”. Ciudadanos de a pie a los que de la noche a la mañana se les deja de prestar un servicio que tenían acordado, y en muchos casos pagado de antemano, y que ahora se ven impotentes ante lo que les viene.
Un portazo en toda regla. Lo peor es que no es el primer caso ni será el último. No hay derecho. Porque al desvelo y la lógica indignación inicial se suma un laberinto que ahora deben atravesar y cuyo final está por ver. Que esa es otra. De repente, pasan de tener una cita con su dentista, a tener que convertirse en expertos administrativos y recopilar documentación: presupuestos, facturas, correos... Este sí que es un calvario.