Dulanz

En el coche de papá y el Supremo con el mazo

Salió la banda de Peugeot, los Sánchez, Ábalos, Koldo y Cerdán, a recuperar las riendas del PSOE. Y vaya si las recuperaron. Hasta que ha llegado el Supremo con el mazo

AmpliarAmpliar
José Luis Ábalos, en una imagen durante el juicio

CerrarCerrar

Dulanz DN

Actualizado el 23/06/2026 a las 09:43

Hay viajes que se sabe cómo empiezan pero no cómo van a acabar. Que se lo digan a la banda del Peugeot, esa que llevó a Pedro Sánchez, José Luis Ábalos, Koldo García y Santos Cerdán por las carreteras de España, allá por 2017, para coger nuevamente las riendas del PSOE. Y vaya si las cogieron. Hasta que ha llegado el Supremo con el mazo para poner en su sitio a los cabecillas de ¡una organización criminal! 24 años a la trena manda a Ábalos, y 19 a Koldo García. Se les acabó lo que se daba. 

¿Y Pedro Sánchez y los prebostes sanchistas qué dicen? Pues que ellos nunca han tolerado la corrupción, ¡faltaría más!, que actuaron rápido, ¡ja!, y que si mira el PP y que lo de Aldama es una vergüenza... Vamos, que si te he visto no me acuerdo José Luis, y a otra cosa. Las lecciones morales que han dado estos socialistas, y mira tú. Estos personajes formaban parte del núcleo duro del PSOE. Si, de este PSOE. Pueden vender la película que quieran, pero cada vez es más difícil de creer.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora