Dulanz

El consejero de Salud sí tiene quien le escriba

"Si el personal sanitario muestra semejante descontento y los ciudadanos no notan mejoría alguna... A ver si el que va en dirección contraria es Domínguez"

María Chivite y Fernando Domínguez
AmpliarAmpliar
El consejero de Salud, Fernando Domínguez, habla con la presidenta María Chivite en una imagen de archivoMIGUEL OSÉS
María Chivite y Fernando Domínguez

CerrarCerrar

Dulanz DN

Actualizado el 28/04/2026 a las 10:31

El consejero de Salud Fernando Domínguez sí tiene quien le escriba. Y no para bien. Se le acumulan al máximo responsable de la gestión sanitaria cartas abiertas y críticas del jefe de servicio de Traumatología, que para más inri ha presentado su dimisión , de facultativos del mismo servicio, de médicos de urgencias del Hospital Universitario, de urgencias del Reina Sofía de Tudela... Ya hay que tener tino, consejero. La gestión de Salud le ha puesto enfrente a todo el colectivo médico

Habrá que mirárselo, porque es evidente que este no el camino. Si el personal sanitario muestra semejante descontento y los ciudadanos no notan mejoría alguna... A ver si el que va en dirección contraria es Domínguez. Los únicos que le sacan la cara, de momento, son los compañero de Gobierno. Que más quieren los socialistas que que se queme Geroa. Todavía se están sonriendo del día que les endilgaron la cartera envenenada. Y la presidenta tan pancha. Así gobierna cualquiera.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora