Dulanz

Puigdemont está desnudo

"¡Ay, Puigdemont! Cuánta soberbia mal entendida. Debe ser que tanto tiempo fugado de la justicia le tiene nublado aún más el juicio"

Carles Puigdemont arenga a las masas en su regreso visto y no visto
AmpliarAmpliar
Carles Puigdemont arenga a las masas en una imagen de archivoEFE
Carles Puigdemont arenga a las masas en su regreso visto y no visto

CerrarCerrar

Dulanz DN

Actualizado el 30/10/2025 a las 11:02

Tanto  ha alimentado Sánchez el ego de Puigdemont, que ya iba bastante sobrado, que el líder secesionista se cree el amo de la barraca. ¡Ay, Puigdemont! Cuánta soberbia mal entendida. Debe ser que tanto tiempo fugado de la justicia le tiene nublado aún más el juicio. Nadie se a atreve a decir al rey prófugo que va desnudo. Y tanto. Les están comiendo el pan del morral en su propia casa, y se les escapan los votos más rápido que las ideas. Que ya es decir. 

¿ERES SUSCRIPTOR? AQUÍ TIENES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA

Amplía la información sobre OPINIÓN en la edición e-paper de Diario de Navarra, disponible a diario para suscriptores de papel y PDF

Después de tanto amagar y no dar, tenían que subir la voz de la amenaza a ver si así... Salió Puigdemont al estrado de Perpiñán como lo que es. Una figura política caduca. Y con eso juega el PSOE, al que le llueven tantos palos por todos los sitios que no sabe ni a dónde mirar. Dicen los secesionistas, que están dispuestos a “tumbar leyes en barrena”. Que para chulos, ellos. ¿Y qué responde el Gobierno? Que ellos mano tendida y que como el que oye llover. Hace falta mucho para mover a Sánchez del sillón. ¿O qué esperaban?

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora