Cartas de los lectores

La eliminación de aseos en Sarasate, un gran error

Foto aérea de Paseo de Sarasate
AmpliarAmpliar
Foto aérea de Paseo de Sarasate
Foto aérea de Paseo de Sarasate

CerrarCerrar

Juan I. Yanguas Hualde

Publicado el 20/09/2025 a las 05:00

¡No conocía la existencia de Nahiko! Hace tres días la conocí por su carta sobre la intención municipal de suprimir los servicios que están en el paseo de Sarasate y cambiarlos por autolimpiables. Es un gran error, pues los últimos, ya instalados en otros puntos de la ciudad, casi nunca están limpios o con papel higiénico o papel de toallas o no funciona el lavabo o el secador u otras cosas, además de la falta de educación de la gente que no los cuida.

Hay una gran diferencia con los atendidos en su cuidado por personas que, además, tienen su trabajo en ellos. Sería necesario hacer muchas más instalaciones de aseos públicos, pues, además, la edad de las personas que transitan por las calles es mayor y precisan ir a los aseos con más frecuencia. Esperemos que el Ayuntamiento piense un poco más en quienes pagamos los impuestos.

Juan I. Yanguas Hualde

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora