Carta de los lectores

Agradecimiento tras diez días hospitalizada en la planta 2.ª del pabellón D

Paredes de verde sanitario en el pabellón de alergología del CHN, en el edificio de Urgencias
AmpliarAmpliar
Paredes de verde sanitario en el pabellón de alergología del CHN, en el edificio de Urgencias
Paredes de verde sanitario en el pabellón de alergología del CHN, en el edificio de Urgencias

CerrarCerrar

Ana Gurucharri García

Publicado el 04/09/2025 a las 14:23

Durante diez días estuve hospitalizada en la planta 2.ª del pabellón D del Hospital Universitario de Navarra, a donde me derivaron desde Urgencias. En mi ambulatorio -Txantrea-, una enfermera y después una médico de urgencias, tras explorarme, pidieron una ambulancia que me condujera al hospital.

El doctor Jesús María Urmán fue el médico que me atendió durante toda mi estancia en el hospital, de quien recibí un trato médico y humano excelente. Durante toda la estancia me sentí muy bien atendida por todos los profesionales médicos. También pude hablar con una cirujana (doctora Soledad Montón): aunque no consiguió un quirófano para operarme de vesícula -que fue la causante de mi pancreatitis-, me sentí muy bien atendida por ella.

En un momento del final de mi estancia tuve un bajón emocional que pude explicar a una enfermera que me atendió en un primer momento y después a mi médico, que me escuchó, que sentí que estaba presente y que logró transmitirme su empatía y comprensión ante mi situación.

No puedo dejar de agradecer también su trato a las enfermeras, auxiliares y personal de limpieza de esa planta. No pudo ser que saliera del hospital con la cirugía necesaria ya realizada, pero la causa fue de los recursos materiales y temporales (quirófanos, vacaciones...). Las personas hicieron todo lo posible con los medios que contaban. Me siento agradecida.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora