Qué boquita, Belarra
La secretaria general de Podemos estaba preocupada porque Sánchez se hiciera una foto con Trump. Según ella, lo que hay que decir “alto y claro” es ‘Fuck Trump’ y ‘Fuck OTAN’. Este es el nivel.


Publicado el 26/06/2025 a las 10:33
Está el nivel de decibelios del Congreso tan alto, que hay que alzar mucho la voz para liarla parda y que te saquen un corte. Y en eso, la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, es campeona mundial. Que cada vez tiene menos suelo electoral bajo el escaño, y hay que agitar el discurso populista a ver qué cae. Andaba preocupada porque Pedro Sánchez se hiciera una foto con Donald Trump en la OTAN, porque según ella, y así lo soltó en el Congreso, lo que hay que decir “alto y claro” es ‘Fuck Trump’ y ‘Fuck OTAN’.
¿ERES SUSCRIPTOR? AQUÍ TIENES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA
Amplía la información sobre OPINIÓN en la edición e-paper de Diario de Navarra, disponible a diario para suscriptores de papel y PDF
¡Qué boquita, Belarra! Y esta señora ha sido ministra con Sánchez. Este es el nivel. Ya puede estar tranquila, ya. Si lo que se trataba era de buscarle las cosquillas al flequillo loco americano lo han conseguido. Menudo es él. Todo por España, eso sí. No querían taza, pues ya tenemos taza y media. Sánchez se vuelve de La Haya como acostumbra, haciendo una cosa y diciendo otra. ¿Les suena, no? Otro día más en la oficina del sanchismo, y a seguir resistiendo.