Remanso de paz, que sillón con sillón se paga
"El blanqueamiento de los socialistas y su torpeza les ha dado tanto aire que Bildu ya vuela solo... Otra medalla para Cerdán, y qué medalla"


Publicado el 23/06/2025 a las 15:55
A Bildu se le van a acabar las palomitas como el serial de Cerdán, Ábalos y compañía siga ahondando la crisis de los socialistas. Por cierto, tiene toda la pinta. El jatorra de Asiron, que se las sabe de todos los colores, dice que “por supuesto que hay inquietud y desasosiego” por el follón del PSN (no se lo cree ni él), pero reivindica el Ayuntamiento de Pamplona como “un remanso de paz” con un “ambiente de colaboración exquisito con el PSN”. Como para no.
¿ERES SUSCRIPTOR? AQUÍ TIENES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA
Amplía la información sobre OPINIÓN en la edición e-paper de Diario de Navarra, disponible a diario para suscriptores de papel y PDF
¡Si fueron los que le entregaron la alcaldía en bandeja de plata! Como corrió Elma Saiz para no salir en la foto... Aquello se lo dejaron a Alzórriz, el dimitido. Como para que Asiron se ponga ahora exquisito... quita, quita. Los falsos discursos y otras zarandajas para hacerse con el poder se las guardaron los abertzales para apuntar a UPN. Ahí sí. Que sillón con sillón se paga, y el blanqueamiento de los socialistas y su torpeza les ha dado tanto aire que Bildu ya vuela solo... Otra medalla para Cerdán, y qué medalla.