Y Bildu llegó a Moncloa


Publicado el 14/03/2025 a las 12:18
Si faltaba alguna mano de pintura en el vergonzante blanqueamiento socialista a EH Bildu, ahí está el presidente Sánchez dispuesto a coger la brocha gorda. Una vez más. Nunca antes se habían abierto las puertas de la Moncloa a la izquierda abertzale, por razones obvias. Pero Sánchez lleva años dando claras muestras de que tiene sus propias reglas, especialmente las que le sirvan para seguir en la presidencia al precio que sea. Es su vara de medir.
¿ERES SUSCRIPTOR? AQUÍ TIENES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA
Amplía la información sobre OPINIÓN en la edición e-paper de Diario de Navarra, disponible a diario para suscriptores de papel y PDF
El mismo cuajo con el que se permite vetar a Vox de la ronda de contactos con los representantes de las fuerzas parlamentarias y otorga el mismo tiempo a todos, es con el que recibe en la escalinata de Moncloa a EH Bildu. A la izquierda abertzale sí, no vaya a ser que los de Otegi se enfaden y les dé por dejarle en la estacada. Para ellos no tiene Sánchez ninguna exigencia. Qué más da que no hayan condenado jamás a la banda asesina ETA ni sus crímenes. Pelillos a la mar. Unos lo llaman el precio del poder; otros, falta de escrúpulos.