Carta de los lectores
¡Le buscamos para darle las gracias!


Publicado el 08/11/2024 a las 05:00
La noche del viernes 25 de octubre, de regreso a su casa en el barrio de Iturrama, Alicia Carmen Izcue Argandoña sufrió un desvanecimiento. Un desconocido la asistió hasta que otras manos la llevaron al Hospital Universitario de Navarra, donde ingresó cadáver. Y, por si no fuera bastante, este buen samaritano se presentó en el Tanatorio San Alberto para que la certeza de saber que murió acompañada nos consolara. Quisiéramos conocerle en persona para agradecerle doblemente lo que hizo por Alicia Carmen y lo que hizo por todos nosotros. Basta una persona de bien en esta tierra para que el mundo siga teniendo esperanza.