Cartas de los lectores

Pediatra en Ultzama

Una pediatra se desplaza a Peralta tres días para atender la zona básica
AmpliarAmpliar
Sala de espera de un pediatra, foto de archivo
Una pediatra se desplaza a Peralta tres días para atender la zona básica

CerrarCerrar

Sandra Iráizoz Cía

Publicado el 03/08/2024 a las 05:00

El pasado mes de junio se marchó la pediatra del centro de salud de Larráinzar. El departamento de Salud decidió que iba a prescindir de ese servicio y comenzó entonces una recogida de firmas por parte de los padres y madres de las criaturas de la zona solicitando que volviera esa figura. Aún estamos esperando una respuesta pero desde ese día la enfermera ha procurado que no le falte atención a ningún niño ni niña y se esfuerza para que nuestros hijos e hijas gocen de salud. Valgan estas líneas para agradecer a Maitane de Carlos su trabajo y ojalá el clamor popular sirviera para que, quien decide sobre su trayectoria profesional y salario, valore ese esfuerzo. Muchas gracias, Maitane.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora