Cartas de los lectores

Abandonadas en Pamplona

Carril bici en la calle Puente Miluce
AmpliarAmpliar
Carril bici en la calle Puente Miluce
Carril bici en la calle Puente Miluce

CerrarCerrar

César González

Publicado el 22/07/2024 a las 07:23

En invierno o primavera del 2023, se finalizó el carril bici en la calle Puente Miluce, Pamplona. Se señalizó con dos señales de obras en la calle adyacente (salida del parking del Carrefour). Camino de los dos años las señales siguen ahí. El 21 o 22 de agosto de 2023 avisé en el 010, reiteré la llamada el 29 de diciembre de 2023 ( número registro 9377). Y para finalizar, también lo hice públicamente en el Foro de Barrio de Mendebaldea de este año, estando presente la Concejal de Barrio y el Excmo. Sr. Alcalde. El tiempo pone de manifiesto que fueron irrelevantes mis llamadas al 010, y mi petición a la Concejal de Barrio. Porque las señales siguen ahí. Desconozco si el resto de problemas que se plantaron en Foro de Barrio también cayeron en saco roto. Pero siendo este caso muy sencillo de resolver, fácilmente puedo pensar que es intrascendente lo que diga la ciudadanía, y lo más que puedes conseguir es el desahogo de comunicarlo personalmente. Somos muchos los que queremos mejorar nuestra ciudad y su convivencia, y pensamos que la ciudad la hacemos todos. Contactamos con el Ayuntamiento para hacer aportaciones en esa labor de mejora. Pero resulta desalentador que esas acciones caigan en la intrascendencia , más aún cuando son cosas sencillas, como retirar unas señales.

Quizás sean las señales propiedad de la empresa que hizo el carril bici, pero es un hecho que están abandonadas, y que el Ayuntamiento tiene conocimiento de ello. Muchas pequeñas mejoras pueden significar más que grandes acciones grandilocuentes.

César González

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora