¡Albricias!, hasta Geroa Bai se da cuenta

fiscalidad
AmpliarAmpliar
Montaje de archivo
fiscalidad

CerrarCerrar

Dulanz DN

Actualizado el 04/07/2024 a las 16:18

Cómo será la cosa, que hasta Geroa Bai, que con Uxue Barkos colocó a Navarra a la cabeza de la fiscalidad nacional, se ha dado cuenta. ¡Albricias! La formación nacionalista ha reclamado a sus socios en el Gobierno de Navarra y a EH Bildu, el ojito abertzale de la presidenta para las cuentas, que el próximo año aprueben una rebaja fiscal a las rentas medias y a los autónomos, ya que consideran que son quienes están sufriendo las consecuencias del aumento de tipos de interés y de la inflación estos años. Y el resto de ciudadanos, también, pueden tenerlo muy claro. Ahora sólo falta que Chivite y compañía tomen nota, que falta hace. 

Por insistir no será. Que Navarra está en el furgón de cola de la competitividad fiscal es algo que vienen padeciendo ciudadanos y empresas. De poco nos sirve la autonomía fiscal si estamos en peores condiciones que la mayoría de comunidades en materia impositiva. Aquí los precios pican a los bolsillos igual que en el resto del país. Aunque algunos no lo quieran ver.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora