¡Qué hartura y qué vergüenza, señorías!

La presidenta del Gobierno foral, María Chivite, durante el pleno del Parlamento en el que se trató la ‘calidad democrática’ en Navarra
AmpliarAmpliar
La presidenta del Gobierno foral, María Chivite, durante el pleno del Parlamento en el que se trató la ‘calidad democrática’ en Navarra
La presidenta del Gobierno foral, María Chivite, durante el pleno del Parlamento en el que se trató la ‘calidad democrática’ en Navarra

CerrarCerrar

Dulanz DN

Actualizado el 07/06/2024 a las 12:18

En esta fiesta encadenada de la democracia que vive España, a los ciudadanos se nos está poniendo rostro de 'gaupaseros' irritados. Como para no. Allí donde se mire, el espectáculo que dan los políticos es tan bochornoso como indignante. Todo lo que tocan lo convierten en un mitin para tratar de rascar hasta el último voto. A ver quién la dice más gorda. Todo vale: palabras gruesas, zafias descalificaciones y adjetivos que vuelan como cuchillos de lado a lado de las Cámaras. ¡Qué hartura y qué vergüenza!

 Y en estas sale el vicepresidente Taberna para avanzar los malos resultados de la encuesta de percepción ciudadana sobre las Instituciones y los Servicios Públicos. El pueblo reparte suspensos a diestro y siniestro: desde partidos políticos al Parlamento... Y no le extrañará, ¿verdad? No hace falta que nos den la murga con la calidad democrática. Basta que dejen de comportarse como 'hooligans', y prediquen con el ejemplo de una vez. Si al menos les sirviera la jornada de reflexión...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora