Dulanz
Amparo López, la consejera de las prisas


Actualizado el 24/04/2024 a las 16:12
Parafraseando el título de aquella mítica película del cine quinqui, todo lo que rodea a la consejera de Función Pública pasa ‘Deprisa, deprisa’. Y con ceses y dimisiones de por medio. A Amparo López le eligieron alcaldesa de Huarte y dimitió en dos meses dejando el ayuntamiento a Bildu. Este abril la cesan como máxima responsable de Interior y la vuelven a nombrar para el puesto a los dos días para que pueda tomar posesión de una plaza de funcionario en Egüés. Y ahora las salidas son de sus subordinados.
¿ERES SUSCRIPTOR? AQUÍ TIENES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA
Amplía la información de opinión de hoy en la edición e-paper de Diario de Navarra, disponible a diario para suscriptores de papel y PDF
En 6 meses tres personas han ocupado la jefatura del servicio de Régimen Jurídico de Función Pública. Sí, ya saben, ese departamento que acaba de anular la elección de plazas de 396 administrativos por un error en el proceso de estabilización. El último dimitido, uno de los responsables por velar en este proceso. Quizá un poquito de calma en el departamento vendría bien, que las prisas las carga el diablo. Eso, y que la responsable dé la cara.