Dulanz

Podemos está para un mus

Ione Belarra,(izda.) e Irene Montero conversan durante un acto de Podemos, en el Teatro Fernando de Rojas, en Madrid (España)
AmpliarAmpliar
Ione Belarra,(izda.) e Irene Montero conversan durante un acto de Podemos, en el Teatro Fernando de Rojas, en Madrid (España)
Ione Belarra,(izda.) e Irene Montero conversan durante un acto de Podemos, en el Teatro Fernando de Rojas, en Madrid (España)

CerrarCerrar

Dulanz DN

Publicado el 12/12/2023 a las 16:15

Como sigan a este ritmo, en Podemos van camino de quedarse para echar una partida de mus. Desde que la formación morada decidiera soltar anclas con Sumar no hay día que del barco no salte algún dirigente hacia los botes salvavidas. Como los primeros espadas del Ayuntamiento de Madrid, con Javier Sotomayor a la cabeza. El candidato a alcalde ha hecho como en sus mejores años de mediofondista en el Pamplona Atlético y ha dejado a la carrera al partido de Belarra

En Navarra desde Contigo dicen que la ruptura no les afecta porque están para “establecer un cortafuegos político” con lo que sucede en el ruedo nacional. Más les vale. Porque cuando en Podemos vuelan los cuchillos toca ponerse a salvo. Los que vinieron a asaltar los cielos han acabado en una guerra de escaramuzas al son que marca Pablo Iglesias. Ya saben, el que cuestionó en referéndum a sus votantes si se mudaba al chalé pero ahora no les ha dicho ni 'mú' sobre si debían dar el portazo a Yolanda Díaz.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora