Dulanz

UCIS, partos y yogur caliente

Ciudadanos de Estella, dirigiéndose hacia el Hospital García Orcoyen
AmpliarAmpliar
Ciudadanos de Estella, dirigiéndose hacia el Hospital García Orcoyen en protesta por el cierre del área de partos
Ciudadanos de Estella, dirigiéndose hacia el Hospital García Orcoyen

CerrarCerrar

Dulanz DN

Publicado el 08/12/2023 a las 16:24

La gente ahora es muy floja. Con la piel muy fina. Será culpa de la pandemia, que nos ha dejado a todos muy blanditos. Con la de cosas serias que pasan en el mundo y van aquí cuatro 'pelaos' y se enfadan porque el Gobierno de Navarra les cierra el área de partos del Hospital de Estella. Pero oye. Que peor es lo de los riberos, que parece que se van a mosquear porque se han quedado sin UCI en el Hospital de Tudela. Naderías. 

¿Tu bebé lleva dos días con fiebre y te dan cita para dentro de una semana? Normal. ¿Que estás en lista de espera para el especialista desde hace siete meses? Lógico. Lo que de verdad no se podía permitir era lo de antes. ¡Los yogures de la empresa de catering del Hospital de Navarra estaban calientes! ¡Había purés que tenían color raro! Eso sí que no. Menos mal que los sindicatos y la oposición de entonces montaron protestas un día sí y otro también. Fue hace 10 años. ¿Que no hay pediatras, médicos, ginecólogos o intensivistas? Mal menor, que ahora hay un gobierno progresista. ¿O no?

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora