"Me gusta el bus urbano. Es un observatorio social magnífico"

Publicado el 27/04/2023 a las 06:00
Me gusta el bus urbano. Es un observatorio social magnífico. Debajo de casa, paran el 3 y el 5, que me llevan al centro. El número 3 sigue hasta el campus universitario y el destino final del 5 es el polígono industrial. Tienen horarios parecidos y...