Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Respeto a Pamplona

Ampliar Conjunto escultórico de Santo Domingo con la pintada.
Conjunto escultórico de Santo Domingo con la pintada.JESÚS GARZARON
Publicado el 28/02/2023 a las 17:55
El autor del “Pamplona apesta” que apareció de la noche a la mañana pintado en el conjunto escultórico de los toros en los corrales de Santo Domingo ya ha sido identificado. Y ayer, una vez más, quedó identificado y retratado Bildu, que no quiso rechazar estas pintadas, cuyo eslogan coincide justamente con una campaña promovida por los cachorros de la izquierda abertzale. Todos los grupos del consistorio pamplonés, excepto Bildu, denuncian “pintadas como medio de propaganda política, en todo tipo de paredes y mobiliario urbano...”, especialmente castigado en el Casco Antiguo. No se les ocurre hacer pintadas en las fachadas de sus propias casas, mejor en las de los demás, que con el dinero de todos se limpian y hasta la próxima. Para Bildu, el vandalismo depende del firmante. Curiosa manera de entender el concepto de civismo. Y de respeto a Pamplona y los pamploneses.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora