Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Tránsfugas de moda

Ampliar Rueda de prensa de Ruth Goñi (izda.) junto a Amelia Salanueva tras afiliarse a PPN.
Rueda de prensa de Ruth Goñi (izda.) junto a Amelia Salanueva tras afiliarse al PPJ.C. CORDOVILLA
Publicado el 14/02/2023 a las 18:20
El Partido Popular sigue con sus fichajes de invierno al calor de las urnas. Desde Génova están empeñados en pescar tránsfugas en río revuelto, a ver si eso les da réditos electorales. De momento no se han estrujado mucho la cabeza con el mensaje para las presentaciones de los nuevos fichajes estrella. Primero fueron Sayas y Adanero, y la última ha sido Ruth Goñi. Los tres, pegados a sus sillones. La letra se la han aprendido bien, aunque esté llena de errores y falsedades. Se empeñan en decir que UPN ha abandonado el centro derecha para ser “la muleta de Sánchez a nivel regional”. Empiezan bien, repitiendo eslóganes de camiseta sin rigor alguno. Se ve que en Madrid viven en una realidad paralela. Atizar a los regionalistas es ahora su único empeño para hacerse un hueco, pero las actas no las sueltan ni con agua caliente. Transfuguismo de manual. No es un insulto. Es una definición. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora