Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Chivite, habla con Irene Montero

Ampliar Pedro Sánchez y María Chivite
Pedro Sánchez y María ChiviteEFE
Publicado el 30/01/2023 a las 16:44
La presidenta Chivite ha reconocido que la ley del ‘sólo sí es sí’ “está teniendo unas consecuencias que no son deseadas” y que espera que se corrijan. Bienvenida al club. Han tenido que pasar meses de goteo de rebajas de penas a agresores sexuales y violadores, también en Navarra, para que ahora Sánchez y los suyos anuncien que modificarán la ley. Y más bronca PSOE-Podemos. Una jaula de grillos insoportable. Que les pregunten a las víctimas cómo viven las excarcelaciones y rebajas de condena a sus agresores. Con la sedición y malversación no ha tenido Sánchez tantos remilgos. Lo que puede hacer Chivite es mandarle un mensaje a su colega podemita Montero. Porque la ministra, lejos de apearse de su soberbia sectaria, sigue atizando a los jueces, que lo único que hacen es aplicar la ley que su ministerio ha alumbrado y que, a la vista está, tiene efectos nefastos. Pero ella sigue en su cargo, y despotricando contra el sistema. Así nos va.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora