Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Los exabruptos de la ministra Belarra

Ampliar Ione Belarra interviene durante un acto en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Ione Belarra interviene durante un acto en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030Jesús Hellín / Europa Press
Publicado el 25/01/2023 a las 17:02
La ministra de Derechos Sociales, la podemita Ione Belarra, sigue haciendo gala de su nula altura institucional. Cada vez que habla sube el pan, y ahora sus exabruptos van contra los empresarios.
En otro de sus discursos de populismo de manual y vergonzante, la navarra se ha permitido el lujo de atacar al presidente de Mercadona, tildándolo de “capitalista despiadado”. Lo que hay que escuchar. 
Todavía no se ha enterado Belarra de que son precisamente los empresarios los encargados de crear riqueza y puestos de trabajo. Concretamente, esta cadena de alimentación más de 95.000. 
Pero qué va a saber la ministra Belarra, más preocupada de rebotar de cargo público en cargo público para seguir viviendo del dinero de todos. Así todo es mucho más fácil. Y de paso aprovecha su poltrona ministerial para señalar a uno de los empresarios notables de este país. Les ciega su inquina ideológica. Eso, o no dan más de sí.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora