Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Les importa un bledo

Ampliar La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz
La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda DíazEFE
Publicado el 06/01/2023 a las 16:31
A la vicepresidenta Díaz no le dolieron prendas para anunciar en un acto la retirada de la Medalla al Mérito en el Trabajo al empresario navarro Félix Huarte. Lo de señalar con el dedo se les da muy bien. Pero dos meses después, el Gobierno central sigue sin explicar públicamente en qué ha basado su decisión. La retirada solo se puede llevar a efecto si queda “acreditado” que quien recibió el galardón formó parte del aparato represor de la dictadura franquista. ¿Y dónde tiene el Gobierno el expediente? Ahora dicen que están trabajando en un real decreto que se publicará en los próximos meses. Palabrería. Marean la perdiz después de haber arremetido con toda la artillería dialéctica contra el empresario navarro. En su revisionismo sectario, se entretienen retirando injustificadamente la Medalla al Mérito en el Trabajo a Félix Huarte, de quien desconocen quién fue, qué hizo en su vida y lo que aportó a Navarra y a su desarrollo. Y además, les importa un bledo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora