Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Facturas pendientes

Ampliar Marisa de Simón (I-E), Uxue Barkos (Geroa Bai), María Chivite (PSN) y Eduardo Santos (Podemos), el día en el que presentaron el acuerdo programático en el Parlamento, el 5 de julio de 2019
Marisa de Simón (I-E), Uxue Barkos (Geroa Bai), María Chivite (PSN) y Eduardo Santos (Podemos), el día en el que presentaron el acuerdo programático en el Parlamento, el 5 de julio de 2019Cordovilla
Publicado el 04/01/2023 a las 16:09
La legislatura se agota y los socios de gobierno de María Chivite han aireado las facturas pendientes a cuenta del acuerdo programático. Mucha sonrisa y colegueo, pero no es oro ni buenrollismo todo lo que reluce en el Ejecutivo. Y las puyitas vuelan. Quedan cinco meses por delante y todavía quieren menear el árbol a ver si cae algo de lo suyo. El PSN, desde el sillón presidencial, le ha cogido el gusto a ponerse buena nota en sus balances, y es el único que ve cumplido lo sustancial del acuerdo. Cómo no. Pero ahí están Geroa Bai, Podemos e Izquierda Ezkerra para recordar que tienen compromisos pendientes. Se van a quedar con el recado. Aquí lo que ocurre es que en mayo hay que retratarse en las urnas, y hay que levantar la voz para que los propios no se olviden de que estás ahí, y no te echen en cara aquello de que donde dije digo digo Diego. Como si con ellos no fuera la cosa después de cuatro años gobernando.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora