Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Balance edulcorado

Ampliar La presidenta navarra María Chivite
La presidenta navarra María ChiviteEDUARDO BUXENS
Publicado el 02/01/2023 a las 16:19
Los discursos de los presidentes autonómicos para cerrar el balance del año son tan tradicionales como baldíos. Lo único que les interesa es salir guapos en la foto y aprovechar para colocar su arenga. La autocrítica brilla por su ausencia.
Que se lo digan a la presidenta María Chivite, que apenas sí dejó un mínimo espacio en su exposición para reconocer, de aquella manera, la necesidad de mejorar en Salud, las listas de espera o Atención Primaria. 
Bien está que lo diga, pero de momento los hechos brillan por su ausencia. El año empieza como acabó, o peor. Con los ciudadanos teniendo que rascarse el bolsillo con la actualización de muchas tarifas de servicios que llegan puntuales con el nuevo año y con el precio de otros productos como la gasolina. 
No todos tienen la suerte de algunos dirigentes, que ya saben que este año les vuelven a subir el sueldo. A los miembros del Gobierno foral, al menos un 2,5%. La suya es otra realidad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora