Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Rincón

La implosión de Navarra Suma

A estas alturas parece que ni a UPN ni al PP les vale la fórmula de Navarra Suma de hace cuatro años

Ampliar Javier Esparza, rodeado por toda su ejecutiva, da a conocer en una rueda de prensa el respaldo unánime de la dirección del partido a ir solos a las próximas elecciones al Parlamento de Navarra y a los ayuntamientos.
Javier Esparza, rodeado por toda su ejecutiva, da a conocer en una rueda de prensa el respaldo unánime de la dirección del partido a ir solos a las próximas elecciones al Parlamento de Navarra y a los ayuntamientos.J.A. GOÑI
Actualizado el 18/12/2022 a las 21:37

HA sido una semana política dramática en España. El nivel de emponzoñamiento de la política nacional ha cruzado todas las líneas rojas. El PSOE cuela por la gatera un cambio sustancial para elegir a los jueces nada más y menos que del...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora