Dulanz
Perdidos en su verborrea
Mientras el Gobierno de Chivite engorda las cuentas públicas con partidas para complacer el interés de sus socios, las necesidades básicas se siguen resintiendo para mucha gente

Publicado el 16/12/2022 a las 16:45
En medio del lodazal en el que se mueve la actualidad política, el director de Cáritas Navarra, Ángel Iriarte, ha puesto los puntos sobre las íes. Iriarte reclama a los políticos que se dejen de batallitas que no le importan a nadie y empiecen a solucionar los problemas de las personas. Que no son pocos. Más les valdría escuchar el mensaje a sus señorías, porque no es la primera vez que les tiran de la oreja.
En Cáritas, como en otras entidades que se desviven por ayudar a los que peor lo pasan, saben muy bien cuál es la cruda realidad de muchas personas. Los excluidos de la sociedad que van a más.
Los políticos se pierden en su verborrea, pero rematar con medidas concretas que realmente sirvan para abordar el problema de la exclusión social y la pobreza, ya es otro cantar.
Mientras el Gobierno de Chivite engorda las cuentas públicas con partidas para complacer el interés de sus socios, las necesidades básicas se siguen resintiendo para mucha gente.