Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apunte

Juegos de azar: una línea muy fina

Si lo poco agrada, lo mucho puede llevar a perder el control y acabar destrozando vidas

Ampliar Navarra tiene registrados 73 locales de juego
Navarra tiene registrados 73 locales de juegoLUIS CARMONA
Publicado el 11/12/2022 a las 06:00
Lo poco agrada y lo mucho cansa. El dicho, relacionado con los juegos de azar, se cumple a la perfección en su primera mitad pero no acierta del todo en la segunda. Lo mucho puede llevar a perder el control, engancharse, caer en la ludopatía y acabar destrozando las vidas de las víctimas primeras y las de las secundarias, quienes rodean a aquéllas. Hay una línea de un milímetro de grosor entre ambos planos y, aunque las asociaciones expertas de Navarra no cesan de dar voces de alarma, los problemas asociados al juego permanecen con una caída cada vez más asidua de adolescentes en ellos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora