Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Pacientes que trinan

Ampliar Centro de salud de Lezkairu
Centro de salud de LezkairuGoñi
Actualizado el 30/11/2022 a las 22:06
Lleva apenas una semana abierto, y no son pocos los usuarios y pacientes que ya están que trinan. El nuevo centro de Salud de Lezkairu en Pamplona ha llegado tras siete millones de euros de inversión. 
Pero ya arrastra los mismos males que vienen enervando a los ciudadanos de distintas zonas de la capital y de numerosas localidades de Navarra desde que arreció la pandemia. 
Las quejas se acumulan porque no hay manera de contactar con el centro por teléfono. Intentos uno tras otro, hasta la desesperación. Y a los ciudadanos no les queda otra que el derecho al pataleo y terminar por presentarse en la puerta, a ver si alguien con cara y ojos le da respuesta a sus necesidades. 
Los profesionales sanitarios están saturados, y los pacientes hartos. A eso es a lo que debe poner remedio este Gobierno de Chivite, y trabajar para dar soluciones. Nadie dijo que fuera fácil. Pero los ciudadanos quieren atención ya.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora