Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apunte

Cuentacuentos Chivite

Porque ahí fuera no suele haber nadie con criterio para agobiar con la repregunta

Ampliar Eneko Andueza y María Chivite, líderes del PSE y el PSN respectivamente, este martes en San Sebastián
Eneko Andueza y María Chivite, líderes del PSE y el PSN respectivamente, este martes en San SebastiánEuropa Press
Publicado el 30/11/2022 a las 06:00
A la presidenta María Chivite le atacó este martes el virus de viajar a otra comunidad y sentirse con libertad de poder vender sus historias sin riesgo, pues ahí fuera no suele haber nadie con criterio para agobiar con la repregunta. Le sucedió en la vecina Euskadi, acogida por colegas vascos de carné. ¿Su pacto presupuestario con Bildu? Culpa de Navarra Suma, que “ni siquiera acudió a la convocatoria de la reunión con una propuesta o proyecto”. ¿El PSN confía más -aún más habría resultado lo correcto- en Bildu de cara a la próxima legislatura? “Lo que el PSN quiere es tener mayor apoyo social, más fuerza en el próximo Gobierno y en la base de reeditar el actual con Geroa Bai y Podemos”. Y tralará. El virus cuentacuentos es más voraz que el de la bronquiolitis.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora