Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Chivite va con todo

Ampliar Elma Saiz y María Chivite a su llegada al Comité Regional del PSN
Elma Saiz y María Chivite a su llegada al Comité Regional del PSNeuropa press
Publicado el 28/11/2022 a las 16:33
La presidenta Chivite está encantada de conocerse. Y el sábado aprovechó el comité regional del partido para darse un baño de masas. Al calor del sillón, las adhesiones son más fáciles y los suyos le pasan la mano por el hombro. Ya lo avisó Alfonso Guerra, “el que se mueva no sale en la foto”. Chivite va con todo y sin rubor. Y de paso repite hasta la saciedad el mantra del autoaislamiento de Navarra Suma, a ver si cuela. Después de cuatro años de legislatura, y otros tantos presupuestos pactados con EH Bildu, le molesta que los regionalistas no participen de su teatrillo en la negociación de las cuentas cuando su resultado se sabe antes de empezar. Mucho hablar de diálogo y manos tendidas, pero a la hora de la verdad con quien acuerdan, aquí y en Madrid, es con la izquierda abertzale. Y cierran filas sin sonrojarse. Se saltan todas las líneas rojas, pero los socialistas sacan pecho de su gobierno. Faltaría. De lo que piensan los ciudadanos, veremos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora