Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

DJ y barras sanfermineras

Ampliar DJ Plaza del Castillo
Ambiente en la Plaza del Castillo durante una sesión de tarde de DJCEDIDA
Publicado el 21/11/2022 a las 17:53
La concejala de Pamplona García Barberena, tras constatar el “éxito rotundo” de las sesiones de DJ en la Plaza del Castillo, apuesta por mantenerlas en el futuro, además de las barras de bar. Por lo visto, forman parte del mismo paquete. Y vuelta la burra al trigo. La música joven fue un acierto y las barras de bar resultaron polémicas desde antes de su instalación, provocaron las quejas de vecinos, abundantes meadas, malos olores y suciedad. ¿Tan difícil es dar continuidad a lo que ha sido un éxito y olvidarse de lo que no ha aportado mas que problemas? Nadie reclamó barras de bar en la Plaza del Castillo. En Sanfermines es posible que no encuentres una herboristería, pero bares para saciar la sed... Ninguno de los miles de asistentes a las sesiones de DJ estaba allí por las barras, sino por el espectáculo musical. La experiencia no fue como se esperaba. Pues punto y final, y a otra cosa. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora