Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Esporrín desubicada

Ampliar Esporrín y Asiron, tras el debate electoral en Diario de Navarra.
Esporrín y Asiron, tras un debate anterior.Eduardo Buxens
Actualizado el 18/11/2022 a las 08:52
El Partido Socialista de Esporrín reclama al Gobierno de Chivite que refuerce la Atención Primaria y que mejore la atención a la tercera edad. Acompañado por Bildu y Geroa Bai. El mundo al revés. Estos tres grupos demandan a Chivite, a Barkos y a Araiz que mejoren la sanidad navarra. O es un acto de reconocimiento sincero o de cinismo supino. Hace ya un tiempo que la portavoz socialista de Pamplona, Maite Esporrín, ha hecho piña con los grupos nacionalistas -aquello de “agur Asiron, agur, agur” ya es historia-, hasta votar con ellos que la sanidad navarra está poco menos que como la de Madrid de Ayuso. Entre reprobación y reprobación a los concejales de Navarra Suma, el PSN de Esporrín saca tiempo para votar con la izquierda abertzale de Asiron lo que haga falta. Hasta una declaración crítica con el Gobierno de Chivite. Preparando el terreno para el mes de mayo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora