Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

¿De verdad, Alzórriz?

Ampliar Ramón Alzórriz durante un pleno del Parlamento
Ramón Alzórriz durante un pleno del ParlamentoCordovilla
Publicado el 08/11/2022 a las 17:01
Nada nuevo. EH Bildu sigue negándose a condenar la violencia y el terrorismo de los asesinos de ETA. Mucha palabrería y adornos florales por parte de Adolfo Araiz para tratar de justificar lo injustificable. ¿Y qué dice el Partido Socialista? Que “a cualquier demócrata le duele que alguien no condene sin paliativos a la banda terrorista ETA y lo que hizo” y que quien no lo hace debe “reflexionar”. ¿Reflexionar? ¿De verdad, Alzórriz? ¿Y por qué se iba a molestar EH Bildu en reflexionar? Sin moverse un ápice de sus postulados, la izquierda abertzale ha conseguido que los socialistas les hayan convertido en socios presupuestarios y fuerza clave para la gobernabilidad, aquí y en Madrid. Los han blanqueado de hoz y coz. La reflexión, y seria, corresponde a un Partido Socialista que se ha saltado todas las líneas rojas como el único propósito de hacerse con el poder. Lo demás, puro postureo e indignidad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora