Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

PSN y Geroa, a la gresca

Ampliar La socialista María Chivite habla con Uxue Barkos, con el secretario general de Podemos, Eduardo Santos, de testigo
La socialista María Chivite habla con Uxue Barkos, con el secretario general de Podemos, Eduardo Santos, de testigoGOÑI (ARCHIVO)
Publicado el 03/11/2022 a las 17:01
Entre el PSN y Geroa Bai saltan chispas a cuenta del caso de las dichosas mascarillas. Otro lío más entre los socios de gobierno. Nadie quiere salir retratado y todos escurren el bulto. Los nacionalistas acusan a los socialistas de querer cargarles todo el muerto en este caso. Y los socialistas responden que ah, se siente, y que los responsables de lo que hace cada empresa pública son los consejeros que están al frente de las mismas. Y ahí siguen. No se engañen. En este cruce de declaraciones sin aclaraciones, lo que menos importa es que haya 1,7 millones de mascarillas cogiendo polvo -¿a que caducan al final?- y que se hayan ido por el sumidero 1,8 millones de euros de las arcas públicas. Que se dice pronto. Un desastre del que nadie quiere hacerse responsable. La única obsesión del PSN y Geroa Bai es que la tormenta pase cuanto antes y les salpique lo menos posible. Y los ciudadanos, que arreen.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora