Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Bandera al viento

Ampliar Bandera Navarra
Acto de colocación e izado de la bandera de Navarra en la plaza de los Fueros de PamplonaEFE/ Jesús Diges
Publicado el 27/10/2022 a las 16:36
Al Ayuntamiento de Pamplona las rachas de viento del martes le pillaron con el pie cambiado. Esta vez no les alertaron de lo que venía, y tampoco estuvieron demasiado avispados. Con salir a la calle era suficiente. Total, que no arriaron la bandera de Navarra de la Plaza de los Fueros. Como al que le pilla la tormenta en medio del campo. El remojón está asegurado. O te despeina el viento o te sopla las cuarenta la oposición. Qué más quieren los antitodo. Las fuertes rachas de viento hicieron de las suyas y dejaron la bandera hecha unos zorros, rasgada y sin arreglo. A por otra, que para eso había dos de repuesto. Ya se ha gastado un comodín, pero todavía queda otro. Al Ayuntamiento de Pamplona no le va a quedar más remedio que, como hacen muchos ciudadanos, estar pendiente de la previsión meteorológica cada mañana. Mirando al cielo, por lo que pueda venir. Avisados están.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora