Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Con pólvora del Rey

Con el mantra de mantener la calidad de los servicios públicos, van de puyazo en puyazo

Ampliar Pleno del Parlamento de Navarra celebrado este jueves
Pleno del Parlamento de NavarraEduardo Buxens
Publicado el 18/10/2022 a las 17:15
Así afronta una crisis el más pintado. Gasto y más gasto con el dinero de todos. Y el que venga detrás que arree. El presupuesto del Parlamento de Navarra para el año que viene crece un 5,2%; la Cámara de Comptos, un 15% de incremento, y el Defensor del Pueblo, la friolera de un 22,9%. Alegría cargada al bolsillo de unos ciudadanos que sufren las de Caín para pagar las facturas. Con el mantra de mantener la calidad de los servicios públicos, van de puyazo en puyazo. Y por si faltara algo, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona va a subir el precio de villavesas, agua y residuos. ¿Cuándo se van a dar cuenta de que gestionan el dinero de todos? A la gente de a pie le lanzan mensajes apocalípticos desde la poltrona, se le pide esfuerzos extraordinarios, mientras la administración pública sigue gastando como si nada. Un pozo sin fondo. Disparar con pólvora del Rey se les da de maravilla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora