Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Chivite, como Los Manolos

Ampliar desayuno de trabajo DN Management con María Chivite
Foto del desayuno de trabajo DN Management con la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite.JESÚS CASO
Publicado el 17/10/2022 a las 16:34
La presidenta Chivite ha hecho suyo aquello de prevenir antes que curar. Todo tiene clave electoral, y no quiere que el Gobierno de coalición dé la nota. Más todavía. 
Por eso les pide a los altos cargos de su Ejecutivo, que son legión y casi no caben en las fotos, que, desde la discrepancia, se mantengan firmes en lo que les une y que “nuestras diferencias nos permitan seguir siendo amigos”. 
Traducido, prietas las filas que está en juego seguir en el sillón. Y los grupos de whatsapp echando humo. Como si todos los desencuentros que han vivido entre los socios, especialmente con Geroa Bai, se pudieran borrar de un plumazo. 
Los nacionalistas no se han cortado un pelo marcando distancias con sus socios de Gobierno del PSN. Y no han sido ni una ni dos ni tres veces. Tan antiguo como la lucha por el poder. El amigos para siempre lo entonaban mejor Los Manolos. A Chivite la letra le queda rara y poco creíble.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora