Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

A mi manera

Ni el mundo se nos viene encima ni esto es una película de amor

Las broncas políticas, la incertidumbre y los tiempos duros que vivimos invitan a creer que no queda un dedal de afecto en el mundo. Pero no es así. ¡Y voy a demostrarlo!

Ampliar Universidad de Navarra
Dos jóvenes universitarias se abrazan en el reencuentro al inicio de curso en la Universidad de Navarra, en septiembre pasadoJesús Garzaron
Publicado el 16/10/2022 a las 06:00

Yo digo que la gente se lleva bien. Es una manera rara de empezar una columna. Lo sé. Pero lo pienso. Podría parecer otra cosa si nos fijamos en la imagen que proyectan los políticos en los medios y en las redes. Habituados como estamos...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora