Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Puñaladas traperas en Pamplona

Ampliar Pleno del estado de la ciudad en el Ayuntamiento de Pamplona
Pleno del estado de la ciudad en el Ayuntamiento de PamplonaIrati Aizpurúa
Publicado el 23/09/2022 a las 16:51
El Debate sobre el Estado de la Ciudad (de Pamplona) se ha convertido, si no es que ya lo era siempre, en una cancha arrabalera. Un debate en el que se habla poco de la ciudad y demasiado de mentiras, chanchullos, incapacidad, derroches y chapuzas. 
Un foro en el que los portavoces ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el suyo. Escuchando al alcalde Maya, Pamplona es una ciudad de referencia, oyendo a Esporrín o Asiron, estos cuatro años han sido un infierno. 
Seguramente, ni una cosa ni otra. Cuatro años en los que las coincidencias de socialistas y abertzales han ido in crescendo peligrosamente, hasta difuminarse las líneas que siempre han separado a PSN y Bildu. 
Oír a Asiron decirle a Maya que la colocación de la bandera de Navarra en la plaza de los Fueros “solo responde a las obsesiones identitarias de su partido”, es para recuperar aquella famosa frase de un periodista radiofónico: “Apaga y vámonos”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE