Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz DN

Eslóganes de camiseta

Ampliar La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite (i), da un discurso durante la reunión del Consejo Político Federal del PSOE, en Zaragoza
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite (i), da un discurso durante la reunión del Consejo Político Federal del PSOE, en ZaragozaEFE
Publicado el 19/09/2022 a las 16:55
La máquina socialista de eslóganes populistas echa humo. Los han repartido entre los mandos, que repiten el estribillo como la canción del verano. “El Gobierno de la gente”, dice el mantra encarnado por Sánchez. Y Alzórriz corriendo a hacerle eco. ¿Los demás lo eran de animales? “Afrontar la crisis sin ganadores ni perdedores”, María Chivite dixit. Alguien debería recordarles a los socialistas que España está entre los cuatro países de Europa con más ciudadanos en riesgo de pobreza . Y lo que viene. A Chivite y compañía lo que de verdad les preocupa es que les puedan desalojar del sillón. Las frases rimbombantes quedan muy bien para camisetas de despedida de soltero, pero lo que demandan los ciudadanos es una gestión eficaz y eficiente. Sobra tanta cucharada de propaganda edulcorada. Si tan preocupados están los socialistas, que empiecen por recortar de sus gobiernos. Que tienen de dónde. ¿O sólo tienen que ahorrar los demás?
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE