Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Historias familiares

La hermana de Alicia

Las historias aún siguen vivas. ¡Afortunado el que pueda leer, escuchar o soñar un relato bajo la sombra de un árbol!

Ampliar A Alicia le aburren las historias, “sin dibujos ni diálogos”, que le cuenta su hermana  Mathilda, que ejerce de educadora de la pequeña. En la imagen, extraída de la película de Walt Disney, la niña duerme plácidamente a la sombra de un árbol y junto a un riachuelo, mientras su hermana mayor con un libro sobre la conquista de América entre sus manos se desespera al comprobar su desinterés. Esta cinta, al igual que otras muchas, está inspirada en el relato ‘Alicia en el país de las maravillas’, del escritor y matemático británico Lewis Caroll (1865).
A Alicia le aburren las historias, “sin dibujos ni diálogos”, que le cuenta su hermana Mathilda, que ejerce de educadora de la pequeña. En la imagen, extraída de la película de Walt Disney, la niña duerme plácidamente a la sombra de un árbol y junto a un riachuelo, mientras su hermana mayor con un libro sobre la conquista de América entre sus manos se desespera al comprobar su desinterés. Esta cinta, al igual que otras muchas, está inspirada en el relato ‘Alicia en el país de las maravillas’, del escritor y matemático británico Lewis Caroll (1865).DN
  • Sonsoles Echavarren
Publicado el 18/09/2022 a las 06:00

Me encanta tumbarme sobre una manta a la sombra de un árbol mientras escucho los saltos del agua de un riachuelo y me sumerjo en la historia de un libro bien gordo que sujeto entre las manos. ¡Ay, que maravilla! Lo pienso y no puedo dejar de...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE