Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz DN

Tezanos y la ministra oyen lo que quieren

Ampliar La ministra de Justicia, Pilar Llop
La ministra de Justicia, Pilar Llop
Publicado el 15/09/2022 a las 16:55
Por si le faltaba algún ariete a Pedro Sánchez en su pugna por tratar de seguir en La Moncloa, ya está aquí el CIS de Tezanos con fuerza renovada. Que es año de urnas. A diferencia del resto de encuestas publicadas en las últimas semanas, el barómetro de septiembre da la victoria al PSOE por delante del Partido Popular. Cómo no. El oído y la cocina de Tezanos son selectivos. De la misma escuela de la ministra de Justicia, que dice que a veces va en metro y en autobús -¿cuántos días deja el coche oficial?- y escucha a la gente preocupada por el devenir del Consejo General del Poder Judicial. ¿Se pueden decir más gansadas? Se bajan tan poco del pedestal que pierden pie con la realidad. Con la inflación desbocada, los huevos y la leche un 20% más caros que hace un año, las hipotecas al alza, la luz y el gas por la nubes, están los usuarios del transporte público para preocuparse por el CGPJ.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE