Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Historias familiares

Otro septiembre de volver a empezar

Ampliar Antonio Miguel Albajara (Antonio Ferrandis, el eterno ‘Chanquete’ de ‘Verano azul’) coge las manos de Elena (Encarna Paso), su novia de juventud, en la película ‘Volver a empezar’. La cinta, dirigida por José Luis Garci y que recibió el Óscar a la mejor película extranjera en 1982, cuenta la historia de un exiliado, profesor universitario en Estados Unidos, que regresa a Gijón con la restauración de la democracia. La película es una homenaje a la juventud interrumpida por la Guerra Civil y lanza el mensaje de que “solo se envejece cuando no se ama”
Antonio Miguel Albajara (Antonio Ferrandis, el eterno ‘Chanquete’ de ‘Verano azul’) coge las manos de Elena (Encarna Paso), su novia de juventud, en la película ‘Volver a empezar’. La cinta, dirigida por José Luis Garci y que recibió el Óscar a la mejor película extranjera en 1982, cuenta la historia de un exiliado, profesor universitario en Estados Unidos, que regresa a Gijón con la restauración de la democracia. La película es una homenaje a la juventud interrumpida por la Guerra Civil y lanza el mensaje de que “solo se envejece cuando no se ama”Cedida
  • Sonsoles Echavarren
Publicado el 04/09/2022 a las 06:00

Siempre me ha gustado septiembre. Estos primeros días del mes en los que aún hace calor pero el verano ya va respirando fatigado. Como con ganas de marcharse. De abandonar la canícula, la playa y el gazpacho. Yo empiezo el noveno mes del año...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE